lina

inquilino/a

desocupar el inmueble
A mi se me cumple el contrato el 1 de junio y la dueña me mando una carta con condiciones q no puedo hacetar y me la mando el 1 de mayo y me dijo q al no asectar tenia q desocupar y pedirselo por escrito cuanto tiempo me debe de dar para poder conseguír en otra parte y como le escribo la carta gràcias
  • Preguntado por: lina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lina
    He recibido su privado pero prefiero hablar por aquí.
    En España, el casero ha de dar el aviso para finalizar el contrato  con 30 días.  Salvo que el propio contrato diga otra cosa.
    Si dice otra cosa, el casero ha de respetarlo.
    Si no lo dice, el plazo legal son 30 días.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si realmente se cumple el contrato el 1 de junio (5 años) , su casera le ha dado el tiempo que marca la ley, 30 días.
    El 1 de junio debe dejar la vivienda.