zacatin84

inquilino/a

Estoy desesperada, no tenemos ingresos tenemos 5 niños y nos vamos a quedar en la calle. Donde recurro?

Estamos de alquiler, pero no podemos pagar el alquiler al completo. Pero ningun mes hemos dejado de ingresar, algun mes 100 euros, otros 200. Este dinero me lo manda mi hermana desde cataluña, yo vivo en granada. Mi hermana es lo unico que tengo y no em puede acoger. Si no puedo pagar que me puede pasar? si voy pagando ese poquito, me pueden echar?? y si me quieren echar donde puedo recurrir? estoy desesperada, ya no se done ir, ni que hacer, no por mi, sino por mis hijos. Gracias.

  • Preguntado por: zacatin84
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo lo siento, pero cuando leo un caso asi me pregunto como narices se puede llegar a tener 5 hijos sin tener cierto poder económico. Es una inconsciencia, y lo normal será que terminen siendo tutelados por el estado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lamenot notificarte que aunque falte un solo euro te pueden demandar por impago y deshauciarte.

    si hace tiempo, como indicas, lo mas probable es que ya lo haya hecho.

    lo mejor es que te vayas ya a vivir a casa de un amigo o un familiar y no aumentar la deuda.

    trate de hablar con el casero y lleguen a un acuerdo. Dejenlo por escrito.

    si no hace nada, lo que sucederá es que el juez la condenará y acabará en la calle y con una deuda enorme.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Intenta hablar con tu casero para ver si podeis llegar a un acuerdo en la forma de pago o incluso una rebaja en el precio del alquiler.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Ve a los Servicios Sociales de tu ciudad, quiza te puedan ayudar en algo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja