lourdeslcd

inquilino/a

Desesperación por vecinos ruidosos!

Hola,

Tengo un problema de ruidos con los vecinos de arriba, he hablado con ellos pero han hecho caso omiso a mis peticiones, entonces he llamado al administrador de fincas y me ha dicho que se pondran en contacto con ellos, que haran una llamada para comunicarles mi queja y que ahi termina su funcion, es eso asi? Y ahora que?

Tengo que llamar a la policia cada vez que molesten, que es a diario, y al final denunciarlos, mal rollo, juicio. Intento tener paciencia pero es difícil cuando estás nerviosa porque te pasas las noches en vela por culpa de unos vecinos incivilizados. Si alguien me puede dar algun consejo lo agradeceria.

Saludos.

  • Preguntado por: lourdeslcd
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
montoro ha sido el primero en contestar
  • lourdeslcd

    inquilino/a

    Gracias montoro por tu respuesta,

    estoy intentado tener paciencia y hacer las cosas como toca, de momento parece que da resultado, llame al administrador de fincas y se han calmado un poco, espero que dure.

    salu2.

  • montoro

    montoro

    inquilino/a

    Querida lourdeslcd te entiendo perfectamente ya que yo estoy viviendo lo mismo que tu.

    es una situacion desesperante por que despues de haber sido tolerante y aguantar ya pasas a llamarles la atencion etc.

    mira yo he echo lo mismo que tu lo del administrador de fincas que esta bien dile que le mande una carta recordandole los horarios que debe repetar la comunidad y a que hora se puede denunciar y dile que te de una copia de esa carta una vez la hayan recibido tus vecinos.

    con esa carta en tu poder si a las 11 y media estan haciendo ruido no te demores en llamar a la policia ya que ellos llegan siempre media hora mas tarde. Cuando llegen hazlos entrar en tu casa para que ellos escuchen los ruidos. Y les enseñas la carta que el administrador de fincas les mando a ellos.

    en ultimo caso ve y solicita cita con el alcalde de tu pueblo o al ayuntamiento y ponlo en conocimiento de ellos y presenta una denuncia alli.

    se que es una pena vivir asi por que no es vivir y desde que entras a tu casa cuando vienes del trabajo hasta que te vas a la cama estas en tensión esperando a ver que te toca hoy soprtar.

    aun asi te animo a que hagas eso y te pongas en tu sitio si no se van a reir de ti y no te van a tomar en serio.

    yo tampoco queria meterme en lios pero al final han visto que voy a por ellos por las malas despues de advertirles muchas veces por las buenas y parece de momento que me ha dado resultado.

    ay gente que si no vas por las malas con ellos no consigues nada.

    asi que animo y no te des por vencida. Tienes mi apoyo.

    haz prevalecer tus derechos. Suerte.

    montoro

    • Respondido por: montoro