tanysu

casero/a

¿Debo desempadronarme de mi piso si lo tengo alquilado? Mis inquilinos quieren empadronarse.

Hace 5 meses que tengo mi piso alquilado. Yo estoy empadronada en mi piso, pese a tenerlo alquilado. Ahora los inquilinos me piden que me desempadrone yo para empadronarse ellos. Debo desempadronarme de mi piso?? Puedo tener problemas??

  • Preguntado por: tanysu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    si el piso lo tienes alquilado, han de estar empadronadoslos inquilinos. Tu has de estar empadronada en tu vivienda actual, pues en la vivienda que tienes alquilada tu no puedes vivir.

    • Respondido por: Usuario dado de baja