Nivaldo

inquilino/a

que derechos tengo si necesito que el arrendador me cambie el servicio de gas natural por el butano pues afecta mi economia

necesito cambiar ese servicio no me es rentable a mi situacion economica

  • Preguntado por: Nivaldo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Nivaldo Si te han alquilado la casa con gas y ahora quieres cambiarlo,primero debes pedir permiso al dueño por escrito y luego si te lo admite,correr tu con el gasto.Si lo cambias tu por tu cuenta,además de pagarlo,deberás dejar la vivienda como estaba
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si alquilaste el piso con gas natural... no puedes exigir otro tipo de combustible. Lo que sí puedes es encargarte u sufragar tú el cambio, siempre que el arrendador te autorice a ello por escrito. Y debes saber que al irte, tendrás que volver a encargarte de dejarlo en el estado anterior. Saludos - Papeleos Alquiler.