Maria Carmen Palomares

inquilino/a

Derechos como inquilina
Hola 31 de marzo de 2019 finaliza mi contrato dede alquiler.mi casera me ha cocomunicada su intención de vender el inmueble..de manera que me quedan 6 meses para abandonarlo .mi pregunta es si tengo derecho a alguna prórroga mas puesto que me veo en la calle sin posibilidad  de rerunir los requisitos para un nuevo alquiler y en tan poco tiempo .podria alegar algo  para prorrogar y cuanto tiempo ?
  • Preguntado por: Maria Carmen Palomares
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Cuando dice que le finaliza el contrato entiendo que le finalizan los tres años de obligado cumplimiento por parte del arrendador?...en caso de ser así, sintiéndolo mucho, usted esta en la obligación de abandonar la vivienda puesto que el contrato habría finalizado. Un saludo. PdC Sociedad inmobiliaria.