Beatriz

inquilino/a

Derechos a seguir
Holaaa, yo hice x un año ,con dereho a otro , se cumplira ahora en mayo !!!  Tendre derecho es seguir un año más?? Y cuanto  % se aumentara la renta ?? Saludos
  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de arrendamiento para uso de vivienda tiene derecho a 3 años.
    La actualización de la renta será la que se hubiese pactado en el contrato. Léa qué pone.

    En ausencia de pacto, no se actualiza.
    Saluos.
    Papeleos Alquiler