de oliveira

inquilino/a

¿Tengo derecho a esta ayuda al alquiler?
Tengo 41 años (mujer) padezco una minusvalía reconocida por D.P.F. de un 53%, soy monoparental, con un menor a mi cargo, cobro 640 euros de renta básica y pago 780 euros solamente de alquiler, a parte agua,luz,gas, mantenimiento y comida y etc ...
  • Preguntado por: de oliveira
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Según el plan estatal de vivienda, usted esta dentro de los colectivos que se pueden beneficiar de una devolución del 40% de lo que paga de alquiler, ahora son las comunidades quien imponen el resto de requisitos para poder acceder a esta subvención, por lo que tiene que preguntar en la consejeria de vivienda de su provincia, para saber si cumple con todos los requisitos que le puedan exigir.

    Un Saludo