rubio01

inquilino/a

Donde puedo denunciar al propietario de un piso alquilado, soy de Madrid. Llevo 3 meses esperando que me devuelva la fianza.

Ademas el banco no me hizo correctamente la operacion de anular la transferencia que tenia programada todos los meses y el mes de mayo pague el alquiler de mas. Cuando hablo con el propietario me dice que va a ir al banco a devolverme el dinero pero a dia de hoy todavia no lo he recibido.

Quisiera saber donde debo de dirigirme para ponerle una denuncia.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: rubio01
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Antes de aventurarse en los juzgados conviene que un abogado estudie la documentacion que debe acreditar esa demanda, que luego vienen las oposiciones, las pluspeticiones y otras sorpresas menos agradables.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al juzgado.

    si tiene el documento de fin de contrato firmado en forma y tiempo deberá reclamar la fianza en el juzgado.

    lo mismo respecto al mes pagado de más.