María48

inquilino/a

¿Puedo denunciar a mi casero aunque no tenga contrato? tengo 2 habitaciones alquiladas mi casero entra constatemente.

Tengo 2 habitaciones alquiladas, vivo con 2 chicos más, nuestro casero entra cuando le da la gana, no tenemos contrato, el contrato lo tiene mi casero con el propietario del piso, el nos ha alquilado las habitaciones, puedo denunciarle? le he dicho que no entre que su casero no entraba cuando su familia vivia en la casa, me dice que lo denuncie si quiero y de hecho sigue entrando,ayer ser vino con toda la familia y se sentaron todos en el salón, para colmo no quita la calecfacción por que dice que no hace frio, cuando entre en casa y esté yo, puedo llamar a la policia?puedo cambiar la cerradura? gracias.

  • Preguntado por: María48
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pueden demostrar el pago?

    Es alquiler de toda la vivienda o de habitaciones?

    Sería conveniente tener pruebas en caso de que sea denunciable, por ejemplo una grabación, y es importante que en la misma le digan que se vaya, pues el hecho de quedarse en contra de la voluntad de los inquilinos hace que el allanamiento de morada sea de categoria más grave

    • Respondido por: Crazyh