Rosa

casero/a

denunciar a inquilinos si solo teniamos acuerdo verbal
Tenia un acuerdo verbal de 1 año pero se ha ido a los 7 meses sin pagar el ultimo mes, sin avisar con un mes de antelación y dejando a deber 400 euros de gastos, puedo denunciarlas? Lo unico q no hice es llevar la fianza a la Generalitat ni certificados de eficiencia energética
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rosa:

    Sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero que contacte con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos quien con los datos que usted aporte la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

     reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rosa ellos pueden denunciarla Vd. por infracción de la obligación de depositar la fianza y entregar certificado de eficiencia energética, Vd. podrá demandarlos si puede acreditar ante el juzgado los hechos que relata, como suelo decir, la falta de contrato escrito al quien mas perjudica es al casero. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/