daniela

inquilino/a

dejar un piso a los 6 meses, siendo un contrato de temporalidad de 11 meses
He avisado a la propietaria dos meses con antelacion de que abandono el piso teniendo um contrato de 11 meses. Me informa que tengo q pagarle el ultimo mes y no me devuelve la fianza cuando el piso esta en las mismas condiciones favorables que me lo entrego. Como puedo recuperar mi fianza?
  • Preguntado por: daniela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • daniela

    inquilino/a

    Mi contrato deberia ser de vivienda habitual ya que anteriormente tb estuve 11.meses y me volvio a renovar con este mismo contrato.
    • Respondido por: daniela
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Si el contrato no era su vivienda habitual, si era un contrato de temporada, debe cumplir el contrato integramente.
    La arrendadora está en su derecho de exigirle el pago de los 5 meses restantes, así que el trato que le ofrece es más que generoso.
    Otra cosa es si el contrato es de su vivienda habitual.
    Hay alguna razón de temporalidad por la cual usted estaba en esa vivienda?