leopoldo zurbano ort

inquilino/a

¿Podemos dejar el piso un mes antes de que se cumplan los cinco años de contrato de alquiler?
El 31 de agosto se cumplen los cinco años de alquiler, pero nos tenemos que mudar en julio, podemos dejar el piso el 31 de julio avisando al propietario con un mes de antelación?
  • Preguntado por: leopoldo zurbano ort
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Cuidado! No sé cómo será vuestro casero.

    Aunque muchos no lo daríamos importancia, si el vuestro es un pesetero podría acusaros de incumplimiento de contrato.

    Habladlo con él. Si no pone pegas - genial - pero haced un documento escrito y firmado por ambas partes en el que se diga que de acuerdo entre las partes el arrendatario dejará el piso con tal fecha.

    Si véis que pone pegas ... ofreceos a enseñar el piso a los potenciales inquilinos durante el mes de julio. De ese modo el irá ganando tempo y tendrá el piso vacío lo mínimo posible o nada.

    Suerte