kaotika

inquilino/a

Si yo tengo una habitación en alquiler y me echan a mediados, si me quedo hasta final de mes. ¿Qué puede pasar?

Tengo una habitacion alquilada con mi pareja y nos a dicho la chica que tiene alquilado el piso que nosotros y otra pareja nos vayamos el dia 15. No tenemos posibilidad de ir a ningun lado hasta final de mes. que podemos hacer? y que pasaria si nos quedamos? muchas gracias por vuestras respuestas de antemano

  • Preguntado por: kaotika
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para empezar, si no os quereis ir voluntariamente, tendrá que ( legalmente) empezar un procedimiento de desahucio, cosa que llevará su tiempo.

    Ilegalmente puede echar vuestras cosas a la calle, cambiar la cerradura, etc... con lo que debereis avisar a la policia y presentar una denuncia penal.

    Sinceramente, no me parecen formas de decir a la gente que, en 15 dias, se tienen que ir.

    • Respondido por: Crazyh