jesus rafael

inquilino/a

Mi problema es que llevo viviendo en una vivienda 9 años sin contrato y me dan 6 meser para dejarla, ¿es justo?
Hola, mi problema es que llevo viviendo en una vivienda 9 años sin contrato el caso es que tengo todos mis recibos pagados en mi poder, luz, agua basuras, casa, hubo una fuga en el piso de arriba y me calaron una habitación (el piso es de la misma casera) y cuando le dije que me tenía que pintar la habitación me contestó que no me lo areglaba que me daba 6 meses para buscarme otra casa. Como verá es difícil en un pueblo encontrar casa, estoy desesperado, ¿tiene derecho a echarme? Gracias
  • Preguntado por: jesus rafael
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jesus rafael

    inquilino/a

    Gracias por responder, la renta la pago en efectivo y la casera me da un recibo firmado por ella.
  • antonio arrendamiento

    profesional

    Siempre decís que estais sin contrato y eso no es verdad. Tienes un contrato pero no es escrito es verbal. Y ahora, de acuerdo con tu contrato de arrendamiento aunque sea verbal, tienes derecho a estar cinco años como cinco soles, así que si no han pasado no pueden echarte. ¿Cómo pagas la renta?

    www.arrendamientos.net
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se niega a marcharse no es tan fácil desahuciarlo.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado pedrohernandezabogado.blogspot.com