dani_rak

inquilino/a

dejar piso alquiler

Hola. Llevo un año en mi piso. Se renueva ahora de forma automática otro año. Mi pregunta es, ¿puedo dejar el piso en el mes 15 avisando con 30 días de antelación o más sin penalización ninguna? ¿Me devolverían la fianza? O al empezar un nuevo año vuelve a contar de nuevolos 6 primeros meses. La razón por la que me quiero ir es que me van a trasladar en el trabajo a otra zona.

Gracias

  • Preguntado por: dani_rak
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su contrato es posterior a 6/6/2013 puede darlo por terminado cuando lo desee preavisando con treinta dias, no obstante lea ese contrato por si esta prevista una cláusula penal para el supuesto de que decida marchrase antes de cumplr la duración señalada en el contrato, aunque no parece posible si la duración es anual prorrogable.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/