Lucia

inquilino/a

Dejar entrar al casero
El casero me dice que quiere pasar a visitar el piso para renovar la Cédula de Habitabilidad y hacer el Certificado Energético. Sé que la constitución me da derecho a decirle que no para proteger mi intimidad, pero me dicen que a eso no me puedo negar, qué hay de cierto? El piso no tiene daños que requieran reparaciones, incluso cuando se han necesitado, han tardado bastante en reparar con pretexto que el propietario es una empresa y que se pasaban la pelotita entre el gestor y otros empleados. Qué derechos tengo y hasta dónde me ampara la constitución?
  • Preguntado por: Lucia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sigue negando la entrada en tu vivienda, la cédula de habitabilidad y el certificado de eficiencia energética ya lo sacaran el dia que dejes el piso libre. No vienes obligada a permitirlo.