mawes

inquilino/a

puedo dejar la casa porque me retumba cada vez que se abre y cierra el garaje? llevamos 1 mes

Hola. La cuestion es que vivimos en un primero muy alto. Y la puerta del garaje esta estropeada 7 de cada 10 dias. Sabiamos que la puerta se oiria ya que el salon y nuestro dormitorio dan a la entrada del garaje. Pero estamos desesperados, no podemos dormir ni ver la tele tranquilos, ya no es por el ruido que es atroz sino por que la casa retumba, nos vibra el suelo muchisimo. Intentamos pasarlo por alto al principio pensando que lo arreglarian y listo, pero la puerta como ya he dicho se estropea dia si y dia tambien, hemos hablado con la administradora y nl dice nada. Que podemos hacer? Me esta afectando animicamemte ya que no puedo mi dormir ni descansar cuando estoy en casa. Muchas gracias

  • Preguntado por: mawes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, no puedes dejar la vivienda si un juez no lo dice. Deberias acreditar en sede judicial que la vivienda no es habitable.

    además, el responsable es la comunidad, no el propietario.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es