JORGE_TUDA

inquilino/a

¿Si dejan de pasarme los recibos del alquiler por el banco, me podrían echar por impago?
La constructora dueña del piso ha vendido sus activos y pasivos a otra de la cual ni sé quienes son ni me lo dicen.
  • Preguntado por: JORGE_TUDA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    La obligación de pago le corresponde al inquilino, por lo que del mismo es la responsabilidad de pagarlo. Si le han dejado de pasar los recibos, se encuentra en falta de pago y con ello se puede iniciar el procedimiento de desahucio.

    Por dicho motivo debe proceder a ofrecer la renta al arrendador por medio de giro postal, por ejemplo, y en caso de devolución proceder a la consignación judicial de la misma.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com