gorka29

inquilino/a

Tuve que pagar la reparación de la caldera. ¿Eso me lo tiene que pagar el dueño del piso?

Nada mas entrar en el piso tuve que pagar el arreglo de una caldera, el telefonillo y una lampara de la cocina. Ahora que me he ido del piso me dice que le tengo que pagar 600 euros por el arreglo del suelo. Todavía no me ha devuelto el dinero que puse yo para arreglarle las cosas.

¿Que derechos son los mios? Gracias

  • Preguntado por: gorka29
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues sí, a simple vista parece que tiene las de ganar. Se podía haber evitado esas rozaduras poniendo gomas o cualquier cosa.

    no intento justificarle, sino que te pongo las cosas como van a ser, y el problema es que tú tendrás que justificar esos daños, cosa que no veo fácil.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • gorka29

    inquilino/a

    Se rompio una de las camas y se le aviso pero este pasava de venir. Cada vez que se abria la cama se marcaba el suelo y es ese el dinero que me pide. Aparte que se ha quedado con la fianza quiere 600 euros más

    • Respondido por: gorka29
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues tenias derecho a pedir que se reparase la caldera, el telefonillo y la lámpara. Ahora como que ya es un poco tarde.

    habría que ver exactamente qué tipo de reparación te pide y si se puede considerar desgaste por uso ordinario o lo rompiste tú.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues a toro pasado lo tiene complicado.

    ha firmado el contrato de fin de arrendamiento? ¿que pone en este? . El solo le podrá reclamar lo que ponga en este contrato, al igual que usted a él, y si no llegan a un acuerdo, la única forma es a través de los juzgados.

    suerte

    oscar