Jose armando

inquilino/a

Declarar la vivienda
Hola buenos dias, he alquilado un piso hace 3 años y el casero me a dicho siempre que los papeles estan en tramite, pero ya estoy arto de esperar y de pagar hacienda por no poder declarar la casa, creo que es todo mentira pero tengo mi contrato mis recibos de luz y en dicho recibo pone contador del garage, el casero no quiere que le ingrese el alquiler sino en mano, mi pregunta es:si declaro la vivienda y se demuestra que es ilegal me pasa algo a mi?
  • Preguntado por: Jose armando
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Lo peor que le puede pasar es que su casero no le renueve cuando llegue el momento... Pero dado lo  s i n v e r g ü e n z a que es su casero y que su contrato está a punto de acabar o en prórroga....
    Por cierto nunca pague en mano si no le dan un recibo firmado. Sería igual que no pagar.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Lo peor que le puede pasar es que su casero no le renueve cuando llegue el momento... Pero dado lo sinvergüenza que es su casero y que su contrato está a punto de acabar o en prórroga....
    Por cierto nunca pague en mano si no le dan un recibo firmado. Sería igual que no pagar.