cpaula

inquilino/a

¿Cómo declarar el alquiler en la declaración de la renta si somos dos arrendatarios?

Supongo que se divide a la mitad, no? pero ¿hay que especificar en algún sitio de la declaración que es la mitad de un alquiler?

  • Preguntado por: cpaula
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Olgamb84 ha sido el primero en contestar
Olgamb84 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Olgamb84

    inquilino/a

    Yo el año pasado lo hice así. En la modificación del borrador, entras en la casilla 716, y sigues los pasos: referencia catastral de la vivienda, el importe de cada mes..

    Y recuerdo que fue fácil de hacer. Y cada arrendatario se desgrava una parte.

    Suerte!

    • Respondido por: Olgamb84