Joaquinet

inquilino/a

En mi declaracion de la renta me sale 0 euros pero falta poner 5.120 euros que pago de alquiler al año,cuanto me devolveran?

Hola,en mi declaración de la renta me sale 0 euros pero falta poner los 5.120 euros que pago de alquiler al año,cuanto me van a devolver?

  • Preguntado por: Joaquinet
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Joaquinet ha sido el primero en contestar
  • Joaquinet

    inquilino/a

    Espero que si porque si me sale ahora a 0 euros faltando declarar lo del alquiler sino me devuelven declarando lo del alquiler que son más de 5.000 euros entonces de que serviria declarar el alquiler,gracias un saludo.

  • usuario eliminado

    Entonces me reitero en la respuesta anterior.

    De todas formas hay una cosa que es totalmente segura: haga la declaracion, meta los datos de alquiler y vea si le sale a devolver mas. Eso es seguro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Joaquinet

    inquilino/a

    No

  • usuario eliminado

    ¿es Ud. Autonomo?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Joaquinet

    inquilino/a

    Pero aún no he mdificado el borrador solo lo he sacado x internet y falta poner lo del alquiler que es el primer año que lo declaro...

  • usuario eliminado

    Si ya le sale 0 euros no van a devolver nada, porque no hay nada que pagar.

    A Ud. le devuelven de lo que le han retenido durante el año. Si le sale cero es que ya no hay nada que devolver, por tanto añadir el alquiler no hará que le devuelvan mas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja