Carmen

inquilino/a

Declaración de la renta alquiler
Yo vivo con mi novio (no somos pareja de hecho, ni estamos casados ni nada) en el contrato de alquiler solo aparece su nombre. Y aquí mi pregunta a la hora de declarar a hacienda me pide poner mi domicilio y claro yo apenas he trabajado, el que trabaja es el y el que paga el alquiler es el. ¿Tendremos algún problema?
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carmen hay dos "inconsistencias" en su consulta, si apenas ha trabajado parece que no tendrá que hacer declaración, por no llegar a los mínimos para ello, si hace declaración no hay inconveniente alguno en poner su domicilio, incluso que està alquilada, aunque no pague ese alquiler, lo que no podrá es deducir algo que no paga. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/