Beatriz73

inquilino/a

¿Debo pagar la tasa de la basura ante la exigencia del arrendador?
Si mi contrato de alquiler no habla de impuestos a cargo del inquilino y ni siquiera de "nuevos impuestos"¿estoy obligada a abonar la tasa de basura que me exige el arrendador? qué puede suceder si no quiero pagarla?
  • Preguntado por: Beatriz73
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no está contemplado tampoco en el apartado de los servicios de la vivienda arrendada, parece que tendrá que asumir el coste su arrendador.