lorena

casero/a

debo pagar el monto de un mes
hice un contrato por 2 años los cuales voy cumpliendo 7 meses y no se si tengo que pagar un mes al irme porque dice esto en el contrato pero no entiendo mucho
QUINTA: INCUMPLIMIENTO: En cualquiera de los casos de incumplimiento de EL LOCATARIO, sin perjuicio de las penalidades que se establecen en las demás cláusulas, EL LOCADOR podrá pedir el cumplimiento de este contrato o resolverlo por culpa de EL LOCATARIO y solicitar el inmediato desalojo. En ambos casos y para el evento de que EL LOCATARIO dejare abandonada la locación o depositare judicialmente las llaves deberá abonar al LOCADOR una multa igual al alquiler pactado desde la iniciación del juicio hasta el día en que el LOCADOR tome la libre y efectiva posesión de la propiedad y/o la indemnización por daños y perjuicios sufridos.
  • Preguntado por: lorena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lorena si está vd. hablando de un alquiler en España, y se trata de su vivienda habitual, puede vd darlo por terminado transcurridos  seis meses preavisando al casero (locador) con treinta días y no tendrá que pagar otra cosa que la penalización legal, que en este caso no parece que exista.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/