yuryclau

inquilino/a

¿debo entregar la cocina y caldera si la he comprado yo como arrendador?

hace 2 meses compre la caldera y la cocina ya que las anteriores no funcionaba por viejas, el propietario se nego a comprarla, yo al irme me las puedo llevar??

  • Preguntado por: yuryclau
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • yuryclau

    inquilino/a

    gracias por contestarme, y por la aclaracion de terminos me hago un lio con estas palabras, de verdad gracias!!!!

    • Respondido por: yuryclau
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si no hay inventario y tienes las facturas de compra, son tuyas y te las llevas.

    El propietario tenía la obligación de ponerlas él. Así que ahora para volver a alquilar que los compre y cumpla cin su obligación, que no todo es cobrar y llevarselo calentito.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero tendrás que dejar alguna en el piso si figuraban en el inventario. Aunque no sean nuevas.

    ah, tú eres arrendatario

    saludos - Papeleos Alquiler.