Perla03

inquilino/a

¿Debemos pagar al casero un mes de alquiler que para nosotros está pagado?

Mi marido y yo llevamos 4 años viviendo en un piso de alquiler y ahora lo dejamos porque hemos comprado una casa. Cuando se lo dijimos al casero nos dijo que le estabamos pagando a mes vencido y para nosotros le estabamos pagando a mes adelantado, es decir cada mes el que tocaba. Ahora vamos a darle las llaves y nos tememos que nos exija pagarle el mes que segun el tocaria, me explico: para nosotros en febrero le pagamos el mes de febrero y el mes de marzo se lo cobraria de una de las dos fianzas que nos pidio (cosa con la que el estuvo de acuerdo), pero para el en febrero le pagamos enero y en marzo el mes de febrero. Supuestamente ahora le deberiamos el mes de marzo, que para mi marido y para mi ya estaria pagado, ¿podria el casero exigir que se lo paguemos o tenemos razon nosotros? ¿que podemos hacer?¿se podria negar a devolvernos la fianza que queda?

Muchas gracias. Un saludo

  • Preguntado por: Perla03
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Ya está respondida en otro post

    • Respondido por: Domus