kpiyo

inquilino/a

¿Debe renovar los muebles?

los muebles están muy viejos tanto es asi que se han roto dos sillas y el horno y el lavavajilla es todo de origen hablamos de 15 años atras y todo se rompe y lo arreglamos como sea para q funcione pero le dije q los cambie y me dijo que no!!

  • Preguntado por: kpiyo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
CristinaT ha sido el primero en contestar
CristinaT ha sido elegida Mejor Respuesta
  • CristinaT

    inquilino/a

    Si en el contrato al inicio o algun anexo no figuraba la antiguedad del mobiliario y su estado, lamento informarte que te los van a cobrar.  No puedes probar que no se han roto por mal uso tuyo. Generalmente en casi todos los contratos tienes X cantidad de días para constatar el estado del inmueble y su contenido y hacer las observaciones pertinentes. Si  el arrendador ya te muestra mala voluntad de reconocer que tenía el piso equipado con antiguallas estás frito, angelito. Riesgos del inquilino.  Trata de dialogar con el, a ver.