usuario eliminado

¿Debe el propietario cobrarse el alquiler de un mes si no tengo dinero y he dejado 2 meses de fianza?

He dejado 2 meses de fianza y este mes me pagaran mas tarde y quiero saber si le puedo decir al casero que se cobre el mes de la fianza?En caso que el propietario me diga que no,¿que se puede hacer? Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el caso de que te diga que no, el que mueve ficha es él, que podrá ponerte una demanda de desahucio por impago, y, que si es la primera vez, podrás "parar" si pagas en el juzgado antes del juicio.

    pero conllevará gastos añadidos (abogados de tu casero)

    saludos - Papeleos Alquiler.