maria luzan

inquilino/a

¿Debe el casero pagarme los gastos derivados d no poder trabajar n casa x el ruido d una obra enorme en edificio colindante?

Detrás de mi casa llevan 2 años para construir un edificio que tiene pinta de ir para bastante. Yo trabajo en casa y con ese ruido no puedo concentrarme. Me gustaría saber si puedo pedir al casero una reducción del alquiler mensual al haber cambiado las condiciones de habitabilidad del piso. O que me pague lo que yo me vea obligada a gastar para poder funcionar. En este caso sería el alquiler de parte de una oficina a una amiga. En condiciones normales yo no tendría por qué realizar este gasto.

Gracias por la ayuda.

  • Preguntado por: maria luzan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Usted es quien decide trabajar en caa, no veo porqué su casero ha de hacerse cargo de sus gastos por este tema, además que pretende, achacarle el hecho de que estén construyendo un edificio al lado del suyo? como mucho podría comunicarse con la constructora del edificio en obras

    • Respondido por: mejuto