Cristina

inquilino/a

De inquilina a casera
Resulta que la casa de alquiler se la cojo a una inmobiliaria el caso es que después de un año me entero por la dueña dueña de la casa enviándome un mensaje por wasap diciendo que le debo toda la luz de todo el año y el agua de todo el año que sólo se ha ingresado los alquileres no se que hacer la inmobiliaria no ha pagado y yo a la inmobiliaria todo se lo e pagado tengo facturas de luz y las del agua se las cobran por vanco aún así dicen que debo y ke me vaya de casa y ten dos nenas no se ke hacer y me lo a avisado justo dos días antes del fin del contrato... Uff que hago alguien me puede ayudar
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su contrato ya se ha autoprorrogado por hasta 2 años más si usted quiere.
    1. Asegúrese de que tiene el bombín cambiado. Para que no tenga alguna mala idea la casera
    2. Hable con la inmobiliaria a ver si consigue algo por las buenas
    3. Si no, tendrá que contratar los servicios de un abogado para que demande a la inmobiliaria. Entre tanto debería pagar a la casera. Pero vamos haga lo que le diga el abogado que contrate.