Raul

inquilino/a

De cuanto tiempo seria la prorroga de un contrato inicial de un año al que ni propietario ni inquilino hemos dado cuenta??/
El pasado día 8 de Abril de 2015 se inicio el contrato de alquiler de my actual vivienda y a día de hoy ninguna de las dos partes a movido ficha!!!  Muy pregunta es de cuanto tiempo se prorroga el contrato?? Unos dicen que tres años,otros dicen que cada cumpleaños del contrato!! Puede obligarme a irme ahora mismo muy casero??? Tiene que esperar a que haga un nuevo cumpleaños la fecha de contrato??? O por el contrario tiene que esperar 3 años???
  • Preguntado por: Raul
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato se prorroga obligatoriamente - siempre que el inquilino quiera - como mínimo hasta el 7 de abril de 2018
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Te recomiendo que leas esta entrada:
    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-vivienda-ii/

    Un saludo,
    www.desalvador.es