usuario eliminado

He hecho mejoras en la vivienda y me tengo que ir. ¿Se lo puedo descontar del último mes al arrendatario?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo que puede hacer es pedir que reparen los vicios ocultos o llegar a un acuerdo para rescindir el contrato de forma anticipada, o podrán reclamarle las rentas impagadas y encima tendrá que pagar las costas judiciales.

    De todas formas, acuda a un abogado con la documentación que pueda aportarlre, a ver qué puede hacerse, pero veo difícil recuperar ese dinero de las mejoras, y no veo en qué concepto pedir daños y perjuicios

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    me alquilaron el chalet ocultando que estaba deteriorado, con calefaccion etc y no ha sido asi: la calefaccion no funciona y la dueña me ha dicho que no tiene dinero para arreglarla. hay goteras y humedad por toda la casa. me compre dos perros y ahora he perdido todo el dinero invertido en mejoras mas tengo que buscarles un nuevo hogar a los perros.

    la pregunta es puedo reclamarle daños y perjuicios e irme un mes antes de que cumpla el contrato?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si explica un poco más quizá se pueda responder a algo

    para hacerlo dele al botón donde pone Responder y añada su consulta

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh