Mechy

inquilino/a

He dado paga señal por un piso de alquiler pero ahora no sé si lo quiero, ¿me devuelven ese dinero?

Buenos dias,

He dado una paga señal por un piso de alquiler hace solo dos dias, pero ahora no estoy muy segura de querer alquilarlo, ¿la inmobiliaria me devuelve ese dinero?

Gracias

  • Preguntado por: Mechy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mechy:

    A mayor abundamiento le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solo queda decirle que lea este enlace, sobre todo el punto 6 y su propio link.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya te aseguro yo que una inmobiliaria no te devuelve esa señal

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tienen porque.

    Como bien dice ojos la señal está para eso y ellos están perdiendo la posibilidad de alquilarlo a otras personas.

    No obstante también depende lo que ponga en el contrato o recibo que te hayan entregado al firmar la señal.

    Saludos

    Oscar

  • usuario eliminado

    No, precisamente para eso está la señal. Ten en cuenta que al señalar tú el piso ellos dejan de enseñarlo a otras personas y queda reservado para ti.

    Si cambias de opinión ellos sufren un perjuicio por los días en los que no lo han enseñado porque estaba reservado para ti. Es ese perjuicio se compensa quedándose con tu señal.

    Un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja