gloriapascual

inquilino/a

¿Cómo se cuentan las fechas en los contratos de alquiler?

Llevo alquilada 4 años y ocho meses con el consiguiente aval, ahora me tengo que ir porque el dueño quiere vender el piso, y dentro de nada hago 5 años Yo lo alquilé un 8 de febrero y he entregado las llaves el 7 de Diciembre. ¿Porque pretenden cobrarme los 7 dias de este mes?. Por favor si existe algun articulo de la LAU decidmelo. Gracias

  • Preguntado por: gloriapascual
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • jjordi

    casero/a

    habria que ver el contrato ,si pagas del 8 de mes a dia 8 del mes siguiente no tiene porque cobrarte nada ,si pagaste 20 dias y luego pagas meses naturales si tienes que pagarle 7 dias

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A mi me parece normal... Si cuando entraste pagaste  20 días de febrero, pues ahora no veo extraño pagues 7 días de diciembre...

    Saludos - Papeleos Alquiler.