sara

inquilino/a

cuantos dias tiene un inquilino para desocupar
tengo arrendado hace 6 meses cuantos días tienen para desocupar y si se cumple el mes de arriendo cuanto me debe pagar

  • Preguntado por: sara
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se le entiende bien lo que pregunta.
    Pero vamos que si el inquilino quiere irse, es libre de hacerlo a partir de los 6 meses.  No tiene ningún día " G R A T I S " para mudarse, ni tiene que cobrar nada por ello.
    Al contrario, si el contrato se firmó por un año, si acaso, si lo contempla el contrato, lo que tendrá que hacer el inquilino es pagar medio mes de renta a modo de indemnización
    No sé si le he respondido.