SANROCRO

inquilino/a

Cuanto tiempo por ley me puede dar el arrendatario para desocupar y que valor tengo que cancelar o si no hay que cancelar el tiempo que por ley tengo
llevo dos años y dos meses en el apartamento ahora quiero desocupar el arriendo se cumple el 10 de cada mes, y deseo desocupar el dia 12, mi arrendador quiere cobrarme 12 dias porque segun el tenemos un contrato del 1 de abril 2016, pero yo llegue al apartamento el dia 10 de abril del 2014.. que debo hacer , si es asi que debo cancelar o a cuantos dias tengo derecho para irme sin cancelar mas de lo que debo.
  • Preguntado por: SANROCRO
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En España no se tiene derecho a ningún día "extra".
    Tiene que dejar el piso pagando hasta el último día que esté en él.