Lorgara

inquilino/a

¿Cuánto pagaría aproximadamente de gastos en Madrid en un piso para dos personas?

Bueno, posiblemente adquiramos dos personas un piso en Madrid de dos habitaciones, de unos 52 metros cuadrados, pero para asegurarnos de que llegaríamos a fin de mes, me gustaría saber si algún madrileño me podría solventar la cuestión. ¿Cuánto pagaríamos aproximadamente al mes de dichos gastos de suministro?

Gracias por adelantado y un saludo.

  • Preguntado por: Lorgara
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lorgara ha sido el primero en contestar
  • Lorgara

    inquilino/a

    Con gastos de suministro me refiero, lógicamente, a agua+gas+luz.
    datos aproximados, ya sé que normalmente, sea verano o invierno, sube o baja más de una cosa u otra.

    • Respondido por: Lorgara