Jay Ser

inquilino/a

¿Cuáles son los requisitos para alquilar un piso?

¿Qué documentación es necesaria y cuáles son los pasos y/o trámites a seguir para efectuar el arrendamiento del inmueble?

  • Preguntado por: Jay Ser
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mirar un piso que le guste y llegar a un acuerdo con el arrendador.

    aquí tienes información que te será de mucha ayuda:

    esto es lo que quieren los caseros y aquí verás  Cómo alquilar sin morir en el intento

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El arrendador te solicitará lo que necesita, normalmente es el dni o pasaporte, dirección de notificaciones, y documentación para demostrar la solvencia económica o aval bancario de 6-8 meses.