laly1973

inquilino/a

¿Qué hacer con unos vecinos ruidosos?

Me acabo de mudar y los vecinos de arriba a mi piso no sesan de mover muebles, sillas y caminar con tacones, lo hacen a todas horas, incluso de madrugada todos los días...

Pensaba ir a hablar con ellos pero una vecina me dijo que la mujer no está muy bien de la cabeza. Soy una persona que intento evitar conflictos pero no solo no me dejan dormir por los ruidos, sino que ponen nerviosos a mis perros y comienzan a ladrar, lo que hace me levante de madrugada y me quede en vela.

QUE PUEDO HACER? yo soy inquilina y ellos propietarios.

Gracias

Laura

  • Preguntado por: laly1973
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero hablar con ellos, ya que la solución de otro modo es complicada.

    Si no solucionas nada la única opción es denunciar, pero..., tendrán que ir a tu casa, y que superen los ruidos en decibelios permitidos, vamos, una odisea de tiempo y paciencia.