karmenpi

inquilino/a

¿Cuál es el ipc de 2009 para pzas de garaje?

Tengo una plaza de garaje en alquiler te pueden subir el ipc de todos los años juntos en este caso son 3,  y /o te pueden subir lo que quieran. Tengo contrato.

Saludos

karmen

  • Preguntado por: karmenpi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El IPC general es único y se calcula por la diferencia entre el vigente a la fecha de la última actualización y el vigente en el momento de actualizar, si ese lapso de tiempo comprende varias años el inquilino debe etener en cuenta que se ha beneficiado de la no actualización a tiempo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente