maria

inquilino/a

tienen derecho a decirme que me marche?

mi casera me a dicho que tengo que dejar la casa libre en un mes  tengo derecho a que ella me busque una casa igual y pagando la misma renta? tambien llevo 6 meses sin luz y no se a dignado a ponermela me cortaron la luz por un recibo que llevaba 6 meses desaparecido ya que los recibos an a otra vivienda y no me vienen a mi tengo que esperar a que me lo traigan para pagarlo tengo todos los recibo de luz pagado y despues de un año me trajo el recibo ¿que puedo hacer?

  • Preguntado por: maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Menos mal que puedes estar aguantando sin luz seis meses, esperando que te lleven la factura de electricidad a casa, ya que si hubieses contratado un servicio diario de comidas en tu domicilio , supongo que, ante la demora, ya te habrías espabilado antes. Si estás tan acostumbrada a que te hagan las cosas, prueba a pedirle a tu casera, tal como dices, que te busque otra casa igual y por la misma renta, todo depende de ella, siempre que tenga tiempo y voluntad de complacerte. Dinos la fecha de tu contrato y los motivos alegados por esa señora arrendadora, para pedirte que te vayas en un mes.. Ah, si quieres indicas tu domicilio por si alguien del foro quiere pasar para informarte personalmente de la solución más adecuada, y así no tengas que molestarte en leer las respuestas que se te puedan dar.