kenzo

inquilino/a

Me cortan la luz porque los dueños deben recibos. ¿Qué puedo hacer?

yo llevo todos los recibos al dia, pero los dueños no pagan con la excusa de que hay que cambiar el contador de obra por el fijo. si la cortan que hago? que hgo con los alimentos que se estropeen (calculo que mas de 200 euros) donde vivo mientras la vuelven a dar.

y otra cosa, me han comentado que al dar de alta hay que pagar una fianza, quien se tiene que hacer cargo los inquilinos o los propietarios. gracias y espero brevedad.

  • Preguntado por: kenzo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Utilizar electricidad 'De obra' en una vivienda alquilada puede ser motivo de problemas con la compañía eléctrica, coincido con l respuestas anteriores.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • EduardV

    inquilino/a

    Cuando yo alquile tuve que dar de alta todo, hacerme cargo de las fianzas de los contadores y el dia que me marche dar de baja todo y llevarme mis fianzas, pero esto lo pone mi contrato de alquiler, no se que pone en el suyo.

    El problema que puede tener usted es que la compañia no atienda a razones puesto que de ese mismo domicilio se deben facturas, no deberia ser así y tendrian que darle de alta tal y como dice EVICTIO.com.

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 12 años
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Dese de alta Ud. directamente en la compañia electrica con el contrato de arrendamiento