Miguel

inquilino/a

Copia contrato original alquiler
Soy inquilino desde hace 9 años mismo piso. Extravié copia de contrato y el propietario se niega a facilitarme una nueva. Quiero saber los meses e importe de la fianza inicial. Agradecería ayuda, orientación. Gracias.
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues lo tiene difícil...
    Lo único que le queda probar es acudir al organismo competente en vivienda de su comunidad autónoma, pues si su casero ingresó ahí la fianza, ellos tienen copia del contrato.