BURGELL

inquilino/a

En contrato, tuve un problema en mi piso por los bajantes de la escalera. El administrador no ha querido hacerse responsable

Tuve un problema en mi cocina, que también afectó a la cocina del vecino de abajo. Mi compañía me dijo que no cubría al vecino, porque la avería era de los bajantes de la escalera y que ésto, era propiedad del dueño de la finca. El administrador de la finca se ha desentendido por completo, no ha querido entrar en razón y yo he tenido que pagar todos los arreglos del vecino. ¿Se puede denunciar al administrador?. Gracias

  • Preguntado por: BURGELL
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Pregunta duplicada y ya respondida en otro post