David Bueno

casero/a

El contrato me obliga a pagar desde la firma y como mínimo todo el año, aunque me vaya antes. ¿Es legal?

El contrato me obliga a pagar desde la firma y como mínimo TODO EL AÑO, AUNQUE ME VAYA ANTES. El contrato dice: " El contrato es mínimo de un año, y este período es de obligado cumplimiento, de tal manera que en caso de desestimiento voluntario se verá obligado a abonar la totalidad de las rentas que queden por pagar, hasta cumplir el año de obligado cumplimiento..."Es esto realmente legal?

  • Preguntado por: David Bueno
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Aunque esta clausula no existiese, el casero se podría querellar por incumplimiento de contrato, y reclamarte el pago de los meses faltantes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Si, si es absolutamente legal, los contratos se firman para cumplirlos, no se podrá marchar en ese año o le obligaran a pagar todo el año

    • Respondido por: mejuto