usuario eliminado

Llevamos viviendo en nuestro piso 1 año y medio y nuestro casero se niega a darnos el numero de catastro para la ayuda joven

llevamos 1 año y medio aparte con humedades´problemas de tuberias, fliltraciones de olores del baño y la campana de la cocina es espantoso.aparte los recibos no nos lo pasa por banco sino a mano al igual que la renta del mes ¿nos podemos negar a pagarle hasta que nos lo solucione?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el pago es inexcusable. Si no pagas te puede demandar y te puede salir más caro. Si le pagas en mano exige un recibo, si no te lo da no le pagues.

    debes notificarle por escrito (burofax) las deficiencias y la necesidad de que te de el numero de catastro. Si tienes la direccion completa de la vivienda puedes buscar la ref. catastral en la pagina del catastro.

    http://www.catastro.meh.es/esp/referencia_catastral1.asp

    en el blog de amparo tienes modelos utiles:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/