pelicano09909

inquilino/a

Contrato entre dos personas, pagar en negro, pasa algo si no pago el ultimo mes??

Hola, soy un estudiante que alquilo un piso durante 10 meses mediante un contrato firmado por mi, mis compañeros y la casera. Todos los meses nos viene a cobrar la mensualidad a casa. Hemos decidido cambiar de piso para el año que viene y despues de conocer como es la casera estamos viendo que no nos va a devolver la fianza que dimos que es de dos meses (1600€ en total). Si no la pagamos el ultimo mes y la decimos que l coja de la fianza pasa algo?? muchas gracias

  • Preguntado por: pelicano09909
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un contrato firmado, supongo que también tendrá recibos de pago de alquilar si deja de pagar el ultimo mes la casera puede no admitirlo y reclamarle judicialmente ese pago.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/