ANDREA

inquilino/a

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COLOMBIA
Vivo en un inmueble desde hace 14 meses (01 septiembre de 2015), el contrato inicial fue verbal y a partir del 01 de octubre de 2016,  fue escrito con duracion de un año, sin autenticar, pero igual esta firmado todas las hojas con huella incluida. En el mes de noviembre mi arrendadora esta pidiendo que le desocupemos y que tengo plazo hasta el  15 de diciembre para desocuparle segun ella. He sido cumplida con todas mis obligaciones tanto en el pago del arrendamiento como en todo lo que son pagos de servicios. Ella puede obligarme a desocupar?
  • Preguntado por: ANDREA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado de Colombia ya que las leyes son distintas a las españolas.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    En esta web respondemos sobre arrendamientos en España.

    Saludos.